Categorías de productos / servicios

Linea Hotelera

En Colchones Dunkan hemos desarrollado un portafolio exclusivo para hoteles, con la más alta tecnología e innovación cumpliendo con las normas de higiene y seguridad que seguramente brindará a todos sus visitantes el mejor descanso. Contamos con telas inteligentes en fibras naturales las cuales ademas de proporcionar un descanso mas fresco tienen tratamientos antiflama, antihongos, antiácaros y antibacterias lo que se traduce en noches plenas de descanso y tranquilidad en un colchón que protege la salud de quien lo utiliza.

Atención Fabricantes

Contamos con espumas estándar de la industria, además de espumas especializadas para la elaboración de colchones y muebles para el hogar al igual que productos premium. Contamos un amplio stock y una gran logística a lo largo del país  que nos permite garantizar un buen cumplimiento de todos nuestros productos. todos nuestros productos son sometidos a pruebas y análisis de calidad para constar la durabilidad y seguridad de uso.

Linea Hospitalaria

Innovamos el descanso en el sector de la salud con la mejor tecnología de acojinamientos y textiles para dar un mejor confort; priorizando la seguridad e higiene cumpliendo normas internacionales.

Atención Empresas y Negocios

Somos uno de los proveedores con mayor crecimiento en el país suministrando todo las soluciones para el hogar. Brindamos precios especiales y grandes promociones a empresas y negocios de alto y bajo volumen. Contamos con personal altamente capacitado para ofrecer atención personalizada, certeza en el cumplimiento de los compromisos, alta tecnología, calidad  y capacidad de ingeniería y producción.

Atención Gubernamental

Cumplimos con todas las normas y requisitos requeridos para contrataciones por el estado o entidades publicas.